Los Tiki Phantoms anuncian ‘The Phantoms Fest” y nuevas fechas


Texto: Edu Gascón.

El Gran Dios Tiki creó ‘The Phantoms Fest’ en Barcelona en la noche de Halloween y al ver la buena respuesta obtenida, se encargó de llevarlo también a Madrid 4 días antes, el 27 de octubre. De esta manera, Los Tiki Phantoms pueden celebrar sus fiestas junto a bandas amigas y hacer que el público haga congas hasta llegar al volcán.

Como en Barcelona, las primeras 50 entradas son a 6€ y al igual que en Barcelona, se agotarán rápidamente con toda seguridad. La cita en Madrid es en la Sala El Sol y las entradas de ambas fechas se pueden adquirir en www.blackizar.com desde ya mismo.

La banda anunciará en breve qué bandas les acompañarán en ambas fechas. La banda sigue en plena gira de presentación en la que ya ha hecho 17 fechas y tienen muchas más por delante, a la vez que siguen sumando fechas continuamente. Su nuevo disco ‘Aventuras en Celuloide’ (Discmedi, 2017) ha sido muy bien acogido por la crítica y público y usaron sus poderes mágicos para componer este nuevo disco en el que encontraremos, del mismo modo que en sus últimos trabajos, mezclas de surf clásico con garaje y rock'n'roll, spaghetti western y melodías que podrían haber sonado en cualquier baile de fin de curso de los años 50. Todo pasado por el ya conocido "Filtro Tiki", es decir: una base rítmica demoledora, una melodías pegadizas y un directo que todo el mundo recuerda por sus dosis de humor y potencia espectacular.

Los Tiki Phantoms han querido rendir homenaje a las tardes que se han pasado comiendo palomitas y bebiendo refrescos en los cines, momentos que les han inspirado muchas de las canciones que podemos encontrar en este disco. Locos sobre ruedas es una de ellas.

Comentarios