A Contra Blues presenta su sexto disco, "Heart and Guts"


Texto: Edu Gascón.

Una de las bandas más respetadas del rock y del blues -en nuestro país y fuera de nuestras fronteras- lanza nuevo disco. A Contra Blues vuelve con "Hearts and Guts" ( autoproducido por Música en Crudo) y no puede ser de mejor manera: el trabajo cuenta con 12 canciones propias e inéditas hasta la fecha.

En este podemos encontrar un sonido más contundente del que nos tienen acostumbrados estos músicos de bandera, sonido que viene acompañado de letras que hablan sobre auto superación y la constante pelea por seguir adelante. Un disco que planta cara a las adversidades que nos encontramos diariamente: los miedos, las dudas, la enfermedad, etc. El disco lo presentarán oficialmente este jueves 16 de marzo en la sala Apolo de Barcelona, tras el sold out del año pasado en La 2 de Apolo con su concierto de aniversario, que contó con músicos como Dani Nello o Tori Sparks. Ahora dan el salto a la sala grande, conscientes de que fue mucha la gente que se quedó sin poder entrar en aquel concierto tan importante en la carrera del grupo.

A Contra Blues es sin duda una de las mejores bandas del panorama europeo de rock y blues actual. Les avalan premios como el prestigioso galardón European Blues Challenge 2014, once años de carrera musical, más de seiscientos conciertos y seis trabajos discográficos. Desde su debut no han parado de viajar y de tocar en los más variados escenarios; empezando en las calles de Barcelona hasta llegar a los grandes festivales europeos. Su puesta en escena es inapelable. Una experiencia única llena de fuerza, solidez y empatía con la audiencia.

"Heart and Guts" fue registrado entre los días 5 y 30 de septiembre de 2016 en Wheelsound Studio (Cerdanyola) por Txosse Ruíz, mezclado por Joan Redondo en Tacto Sonoro y masterizado en Ultramarinos Mastering por Víctor García.

A Contra Blues vuelven más fuertes que nunca apostando por ellos mismos, con corazón, agallas y siempre libres.

Siguenos en Facebook

Comentarios