Club del Rio presentan nuevas fechas y nuevo videoclip


Texto: Edu Gascón.

Los amigos de Club del Río siguen imparables. Y es que el éxito que cosecharon en la fiesta del noveno aniversario de El Volcán Música, tan sólo supuso el pistoletazo de salida de una gira a la que siguen añadiendo nuevas fechas. “Un sol dentro”, su último trabajo, sigue sorprendiendo a crítica y público.

Si aún no has visto en directo a estos siete amigos que componen unos de los grupos más singulares de este país no puedes volver a perder la oportunidad. Club del Río recorrerá España de norte a sur durante los próximos meses presentando “Un sol dentro” (El Volcán Música, 2016).

Un batido vitaminado con sorpresa de músicas infinitas, el resultado de múltiples influencias que atraviesan el mundo, una mezcla de guitarras, ritmos optimistas y vitalismo; «un método de defensa contra una sociedad agresiva haciendo bandera de la unión y la amistad». “Un sol dentro” cuenta con la colaboración de Xoel López, Tomasito, Víctor Iniesta, Manuel Machado y Leo El Cigüeña. Una garantía de la calidad de álbum.

Aquí te dejamos algunas de las fechas ya cerradas por el grupo.

23 FEB– VALENCIA - -SALA WAH WAH
24 FEB– MURCIA - SALA MUSIK

23 MARZO– GRANADA - SALA LEMON ROCK BAR & HOSTEL

25 MARZO– SEVILLA - SALA FUN CLUB
21 ABRIL– MADRID - MADTOWN DAYS (SALA ARENA)

Aprovechando el anuncio de estas nuevas citas con su público el grupo presenta su nuevo videoclip, ‘Estampida’.

Siguenos en Facebook

Comentarios