James Vincent McMorrow publicará su nuevo disco, "We Move"


Texto: Edu Gascón.

Ya tiene título, “We Move”, y también fecha de lanzamiento, el 2 de septiembre. Hablamos del próximo álbum del irlandés James Vincent McMorrow.

Grabado entre Toronto, Dublín y Londres este es el tercer disco de una carrera discográfica que se inició en 2010 con “Early In The Morning”, un trabajo que le llevó al número 1 de las listas de sus país y cuyas canciones ya acumulan casi 80 millones de escuchas en Spotify.

“We Move” será presentado en directo en nuestros escenarios el mes de octubre en el BIME de Bilbao, en Madrid (el día 30, en Joy Eslava) y en Barcelona (el 31, en Barts). Sin duda alguna unas fechas a tener en cuenta si se quiere disfrutar de este nuevo trabajo de McMorrow.

Al autor de la canción ‘Glacier’, de su segundo álbum, “Post Tropical” (2014), la que protagonizó el famoso anuncio de la Lotería de Navidad de 2015, los últimos meses le están suponiendo un muy importante espaldarazo en cuanto a logros comerciales y ampliación de público. Por un lado, ha colaborado con el DJ noruego Kygo en el tema ‘I'm In Love’, poniéndole voz, un hit con casi 15 millones de escuchas en Spotify, y su versión de la canción de Chris Isaak ‘Wicked Game’ ha protagonizado el tráiler de la sexta temporada de la serie ‘Juego de Tronos’, llegando a acumular dos millones de descargas en las primeras 24 horas.

El anuncio de la publicación de “We Move” solo hace que echar más leña a ese fuego. Para ir abriendo boca, ya está disponible y listo para ser escuchado el primer single de su nuevo trabajo, ‘Rising Water’.

Siguenos en Facebook

Comentarios