Eskorzo celebrarán su fin de gira el 13 de noviembre en Madrid


Texto: Carlos Molina.

“Camino de Fuego” es la gira que está llevando a Eskorzo (foto: Javier Martín) a un buen número de rincones de toda España. Y lo va a seguir haciendo en los próximos meses. Atentos a las fechas, que hay unas cuantas:

Zafarraya Sound (30 de Julio, Zafarraya, Granada), Fiestas de El Saucejo (14 de Agosto, El Saucejo, Sevilla), Mestizaje Sound Festival (19 de Agosto, San Roque, Cádiz), Altiplano Rock (20 Agosto Cúllar, Granada), BioRitme (28 de Agosto, Vilanova de Sau, Barcelona), Festival Gigante (3 de Septiembre, Guadalajara), Fiestas de Maro (9 de Septiembre, Maro, Málaga), Reverdeceremus Festival (10 de Septiembre, Acebo, Cáceres), Elephant Festival (17 de Septiembre, Jerez, Cádiz), Nit Jove (1 de Octubre, Ripollet, Barcelona), Sala Jimmy Jazz (14 de Octubre, Vitoria), Mestiza Festival (15 de Octubre, Zaragoza), Sala Malatesta (20 de Octubre, Santiago).

Sin embargo, hay una fecha marcada de forma especial en el calendario de la banda nazarí: el domingo 13 de noviembre, día que actuarán en la Sala Joy Eslava. Cita que pondrá fin a este tour y para la que contarán con múltiples colaboraciones, además de llevar a cabo la grabación en video del directo y muchas más sorpresas.

Una gran fiesta con la que pondrán el broche final a una gira de más de 100 conciertos nacionales e internacionales. Ahí queda eso.

Siguenos en Facebook

Comentarios