PolifoniK Sound celebra su novena edición con un cartel de lujo.


Texto: Edu Gascón

Tras cerrar con un éxito rotundo la anterior edición el PolifoniK Sound regresa por todo lo alto. El festival que se celebrará los días 24 y 25 de junio en la localidad aragonesa de Barbastro (Huesca) y que contará con un gran elenco de artistas, espera repetir el éxito que tuvo la anterior edición.

Los organizadores han confirmado que el viernes 24 actuarán Izal, Delorentos, Eme DJ, Grises, Mucho, Belize, Rural Zombies, Pull My Strings y Domador. El sábado 25 será el turno de L.A., Miss Caffeina, ElyElla DJ’s, Cycle, Egon Soda, Sexy Zebras, Los Bengala, My Expansive Awareness, Pianet y Mechanismo. PolifoniK Sound alcanza su novena edición plenamente consolidado y vuelve a convertirse, como cada año, en uno de los primeros festivales de verano, convirtiendo a la capital del Somontano en el punto de encuentro de las grandes bandas del indie español y en el epicentro de la música independiente.

El PolifoniK Sound, uno de los mejores de música independiente del ámbito nacional, combina conciertos y gastronomía en dos escenarios, ambos ubicados en el recinto ferial de Barbastro: “Huesca la Magia de los Festivales” -en el interior- y “Ambar” -en el exterior-. Los conciertos tendrán lugar entre las 19 y las 5:30h. Este año, PolifoniK Sound vuelve a apostar por un tercer espacio, el Escenario Museo, en la Plaza Sur del Museo Diocesano como propuesta de actividades a mediodía. Para este último, la organización está estudiando actividades que permitan atraer otro perfil de público, como familias con niños, y que, al mismo tiempo, den una continuidad a la programación para los asistentes.

Siguenos en Facebook

Comentarios