The Buzzos giran con su nuevo largo


Texto: José Manuel Valiño.

Se promete un año de mucha carretera, muchos kilómetros, mucho escenario y noches de pocas horas de sueño para los extremeños de The Buzzos. Al fin y al cabo, lo que todo grupo ansía y gusta de verdad.

La ‘culpa’ de este ajetreo de la formación de Quintanar de la Serena, renovada en gran parte (Álex D. Lario, Juan A. Sánchez y Fernan Benítez) pero manteniendo el liderazgo de los hermanos León, es la gira de presentación de su nuevo álbum, “Lazy Days Vol.1” (Maldito Records, 2015), que tiene ya bastantes fechas cerradas. ¡Y las que faltan aún!

El álbum es la continuación de “Lazy Days Vol.2” y llega tras un año de parón de The Buzzos. Con él, la banda opta por un sonido que suena ahora más fresco, que continúa siendo propio, pero que cuenta desde ya con una potente y efectiva base rítmica.

Esta vuelta de tuerca lo agradecerán todos los fans de la banda, pero seguro que también a los que les encanta el hard rock y el rock sureño, que son muchos, base fundamental de la música de The Buzzos, que no olvidan también algunas pinceladas punk.

Todos esos sonidos están presente en “Lazy Days Vol.1” con el que ya están de tour. Estas son las fechas:

11 MARZO - Dolce Vita Pub DON BENITO

18 MARZO - Sala Nana Conciertos CIUDAD REAL

19 MARZO - Sala Marearock ALICANTE + Artista por confirmar

22 ABRIL - Sala Hades MÓSTOLES + Ballad of Sam

23 ABRIL - Black Note Club VALENCIA

7 MAYO - Sala Hollander SEVILLA

8 y 9 JULIO - Granirock. QUINTANA DE LA SERENA (BADAJOZ)

Siguenos en Facebook

Comentarios