Mónica Moss publicará su segundo álbum, "Forever Perras"


Texto: Carlos Molina.

Después de su debut con “Moss Rules”, con el que obtuvo el Premio de Talentos Puro Cuatro, la madrileña Monica Moss lanzará el 4 de abril su segundo álbum autoeditado, “Forever Perras”.

¿Y qué podremos encontrarnos en él? Desde la nota de prensa se nos indica que, “siempre fiel al sonido EDM (electronic dance music) en español en el que viene trabajando desde hace años y que tanto la caracteriza, el E- pop y junto a sus potentes bases electrónicas rapeadas y cantadas, Mónica ha conformado un total de 13 cortes llenos de energía, humor gamberro y sensualidad. Un trabajo redondo que transcurre entre conversaciones espontáneas, que bien podrían escucharse en cualquier bar o terraza del centro de cualquier ciudad, durante un largo día festivo. ‘Forever Perras’ es un acto de empoderamiento femenino”.

Para elaborar la portada, la artista madrileña fotografió a distintas mujeres (y algún que otro hombre) de entre 20 y 50 años, de distintas procedencias y profesiones. Moss buscaba que le mostraran de qué pasta está hecha la mujer moderna que todos los días se levanta y lucha por sus sueños: "Quería inmortalizar algo de ese segundo chakra a la altura del útero, el que alberga los deseos y bajas pasiones, que crea, alumbra y da a luz".

Siguenos en Facebook

Comentarios