Manuel Fernández presenta "Siete destinos"


Texto: Carlos Molina.

“Siete destinos” es la reválida de “Por arte de magia”, álbum con el que el cantaor de Badalona Manuel Fernández deslumbró en 2014. Un álbum con producción por parte del grupo The Pinker Tones y que presentaba una valiente selección de obras.

Para “Siete destinos” Fernández se ha acompañado por un grupo de jóvenes músicos para dar forma a temas propios o inéditos escritos para él. Este segundo disco, también lanzado por Kasba Music, será presentado en el teatro Zorrilla de su ciudad natal el próximo 19 de marzo.

La producción global de “Siete destinos” ha corrido a cargo de Jack Tarradellas, quien las ha dotado de una instrumentación “poco usual” en su Factoria Chakataga de Barcelona. Además, el disco incluye tres temas grabados en Sevilla, ciudad donde Manuel ha pasado parte de su vida. Un álbum en el que nos encontramos de nuevo con los representativos coros saharauis, no en vano Manuel es el presidente de la asociación Esabar Saharaui Badalona Cooperació, que se dedica, entre diferentes acciones de apoyo a la cultura saharaui, a intentar que los hijos del desierto puedan disfrutar anualmente de unas vacaciones en Badalona.

Siguenos en Facebook

Comentarios