Territorios Sevilla anuncia sus primeros nombres


Texto: José Manuel Valiño.

The Wombats, Tindersticks, Neuman, Pájaro, Corizonas, El Guincho, Rat Boy y The New Raemon son los primeros nombres confirmados de la 19ª edición de Territorios Sevilla que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Esta combinación de artistas nacionales e internacionales no serán los últimos que se añadan a la lista del Festival Internacional de Música de la capital hispalense. Próximamente se irán incluyendo nuevos nombres que integren el cartel definitivo.

Porque sí estarán clásicos contemporáneos como Tindersticks que presentarán en Sevilla el décimo largo de su trayectoria, “The waiting room”. Lo mismo que sus compatriotas, aunque de Liverpool, The Wombats, que llegan con su tercer álbum de estudio, “Glitterbug”. Este TOP 3 se cierra con Rat Boy, que todavía no ha publicado su debut pero cuenta con una mixtape bajo el amparo de Drew McConnell de Babyshambles.

En Territorios Sevilla entre la participación estarán The New Raemon con su último éxito, “Oh, rompehielos”, el canario El Guincho que en breve publicará nuevo trabajo, “HiperAsia”, Neuman, que ha logrado un gran éxito con “If”, y Pájaro, creado por Andrés Herrera que une en su propuesta rock, surf, el western y Morricone. Mientras que Corizonas, surgida de la unión de Los Coronas y Arizona Baby, publicará en marzo su segundo disco.

Siguenos en Facebook

Comentarios