Moontrap y Turbolovers, el sábado 30 en Madrid


Texto: Carlos Molina.

La sala El Sótano de la capital tendrá este sábado 30 una dupla de lo más interesante. Abrirán la velada Moontrap, combo rockero con tres años de historia que formó parte del Sonorama 2014, que bebe desde el post-punk al rock alternativo, y que cuenta con el británico Harry Smyth como frontman. Su primer LP es “The Artificer” (Lengua Armada Lenguaje Constructivo), producido por José Caballero y editado a finales del pasado año.

Posteriormente será el turno de Turbolovers, longevo combo surgido en los 90 con gran predicamento en medios como Radio3 o Mondosonoro. Fueron invitados en 1998 a la gira española de Dover y un año después al escenario Festimad.

En 2004 vio la luz su disco inédito “Letters to Myself”, grabado y mezclado en Cube Studios por Alberto Seara (Flor) y Raúl Santos (Nwaja Nimri, SuperCineScene, Planetas).

En la actualidad, su miembro fundador Jesús Pulido (voz y bajista) y Javier P. Vera (batería) han retomado los ensayos. A ellos se han unido Daniel Sánchez y Luis Fuentes.

a href="https://es-es.facebook.com/pages/Orpheo/589748334368739" target="_blank">Siguenos en Facebook

Comentarios