Sandra Bernardo presenta "Gardenia", adelanto de su primer disco


Texto: José Manuel Valiño.

La cantante y compositora Sandra Bernardo da un paso al frente en la escena musical con la publicación de su primer EP, “Gardenia”. Este trabajo de tres temas de la madrileña es el anticipo de lo que será su puesta de largo que verá la luz en los próximos meses.

‘Fruta’, ‘Lola’ y ‘El Pescador’ son los tres cortes que integran “Gardenia” para los que ha contado con la colaboración de su amigo, músico y productor Aitor Castells. Los dos primeros temas son originales, compuestos en Menorca por ambos, mientras que el tercero es una versión de una cumbia popular colombiana.

Mediante este nuevo EP Sandra Bernardo muestra al mundo su estilo, que a su voz cálida une elementos latinos tradicionales con ritmos actuales y letras que elogian lo femenino, que hablan de mujeres libres e independientes.

La artista se mueve por estilos tan variados como el bolero, la cumbia, el swing, el reggae y el son más folclórico, resultado de sus viajes por México, Nueva York o Irlanda y su convivencia con músicos latinos y mujeres aborígenes de Australia.

Sandra Bernardo inicia con “Gardenia” su carrera independiente en la música y con este EP sienta las bases de su propuesta que ratificará en unos meses con la salida de su primer álbum de estudio. ¡Estamos ansiosos!

Siguenos en Facebook

Comentarios