"Espíritu de Rock N Roll" arranca su cuarta temporada con una fiesta en Siroco


Texto: Carlos Molina.

“Espíritu de Rock N Roll” es un programa radiofónico dirigido y presentado por Daniel Acirón que se emite todos los martes y jueves de 12h a 13h en Radio Circulo (Circulo de Bellas Artes de Madrid), y que también está disponible en http://espirituderocknroll.podomatic.com. Para conmemorar el inicio de su cuarta temporada, este sábado ha preparado una fiesta, y bien gorda, en la sala Siroco de Madrid.

Evento en el que estarán presentes músicos como Álvaro Escribano presentando su debut en solitario, Hula Baby y Macarrones. Candy Caramelo y Pow Pow Pows causan baja por motivos de salud. Además habrá burlesque de la mano de Miss LaCé y conciertos acústicos a cargo de Carol Dubois, The Provisional Reference, Durango 14, Los Jíbaros y más invitados sorpresa. Sin olvidar la música que pincharán desde cabina Oky Von Stoy y The Limbo Crew. ¡Y todo por 13 euros, más gastos!

Por cierto, que además habrá una “Matinal Espíritu de Rock N Roll” en Delia Records, a las 12 horas, con concierto a cargo de Bob Wayne y Leone. ¡Sólo 100 entradas a un precio de 15 euros cada una!

Siguenos en Facebook

Comentarios