Bikimel regresa con "Morir d' un llamp"


Texto: Carlos Molina.

El tercer disco de la artista catalana Bikimel ya está (casi) aquí. Se titula “Morir d’un llamp”. Se lanzará este viernes 18 de septiembre, aunque a través del pre-streaming de tres temas en Spotify ya hemos podido disfrutar de algunos de los diez cortes que compondrán este disco, que ha contado con la producción musical de David Soler y Lucas Suárez. El director y escenógrafo catalán Lluís Danés ha sido el encargado de crear la imagen del disco y también se ha ocupado de la dirección del videoclip del primer single, 'Infla Les Veles' que se acaba de estrenar.

Por el momento hemos podido disfrutar del nostálgico arranque de ‘37’, que rememora el primer beso de juventud y en el que Vicky de Clascà da muestras a lo grande de su bella y emotiva voz. ‘Infla Las Veles’, primer single y un “canto a la libertad” apuesta también por tonos evocadores, y debería enamorar a los seguidores de los Amaral más recogidos. Finalmente ‘Fil Imaginari’ contiene retazos de medio tiempo y balada, con mucha luz e intenso sentimiento.

Tres cortes que dejan con ganas de mucho más, así que esperamos con ansia el lanzamiento del álbum este viernes, un gran trabajo que completa su gran discografía anterior (“Stat Jònic” y “Farrera, Can•Sons D.O.”).

Siguenos en Facebook

Comentarios