This Is Rock, This Is Metal y ahora Rock Duro en los kioscos


Texto: Txema Mañeru.

El mejor rock escrito no descansa ni en verano. Cuando estábamos gozando del número 134 de la veterana revista "This Is Rock" con Jimy Page y Jack White en la portada anuncian ya para septiembre el 135. También está ya a la venta el "This Is Metal" con Iron Maiden en la portada. Puedes conseguir ambos, además de su especial sobre AC/DC, en www.thisisrock.net/tirshop. Pero es que además acaban de presentar un Nº 1 Especial de "Rock Duro" para los seguidores del material nacional. Date prisa si quieres conseguirla también en el kiosko y ya puedes pronto tener también el 135 de "This Is Rock". Comenzamos un breve repaso a los últimos sumarios.

"Rock Duro":

Para comenzar esta nueva aventura dirigida especialmente a los seguidores del rock duro estatal han escogido una valiente y gran portada. Está dedicada a los Warcry y el amplio artículo y entrevista con ellos lleva la firma de Chema Calvache. Los otros dos artículos estrella de este número 1 son para Saratoga y para los veteranos Medina Azahara. Otros artículos y entrevistas amplias y destacadas son para Eldorado, Mutant Squad, Nove Era, The Val o para los estupendos Diesel Dogs que han firmado su mejor disco y uno de los más destacados del año con "Everything". ¡Date prisa porque en pocos días será difícil conseguirla!

"This Is Rock":

En la portada del número 134, como ya te hemos adelantado tenemos a dos grandes en portada como son Jimmy Page y Jack White, ambos admiradores del formato vinilo. Además tenemos otros extensos artículos con motivo del 20º Aniversario de los Gov't Mule y sobre el regreso de Roger Waters. Además uno de sus Dossieres Especiales, en este caso sobre esa joyita que fueron The Lovin' Spoonful.

"This Is Metal"

También está a la venta el "This Is Metal" de julio con los Maiden en portada. En este caso la excusa para el artículo es el 35º Aniversario de la aparición de su gran debut. Pero no hay que olvidar que tienen nuevo disco doble a punto. Se titula "The Book Of Souls" (Parlophone / Warner Music) y el primer single es la espectacular 'Speed of light'. Además componen todos y Bruce Dickinson ha compuesto el tema más extenso de toda la carrera de la banda, 'Empire of the clouds' con más de 18 minutos. El otro artículo clave es para los orígenes de Sepultura. También tenemos otros nombres de prestigio en portada como los Rage, Symphony X, Paradise Lost, Cradle Of Filth o los Armored Saint. ¡Una delicia para todos los amantes del metal, al igual que las otras para los seguidores del rock y del rock duro estatal! Acude a tu kiosco o a www.thisisrock.net/tirshop.

Siguenos en Facebook

Comentarios