Staf Magazine: 18 Aniversario de una publicación pionera


Texto: Txema Mañeru.

¡Otra muestra ineludible del irreversible transcurso del tiempo! Nada menos que 18 años cumple ya la pionera publicación malagueña Staf Magazine. Comenzó como revista gruesa de papel de calidad y lleva ya unos cuantos años, al igual que nuestro Orpheo, que sólo tiene publicación on line. ¡Pero qué publicación! Une a la perfección todas las más importantes actividades culturales y deportivas juveniles. Por supuesto, la música sigue guardando un especial espacio en ella. Pero también tienen gran importancia el skate, el surf, los tatuadores, los graffiteros y el resto de las culturas urbanas de la juventud del siglo XXI.

Ahora con motivo de su 18 Aniversario presenta una serie de novedades que merece la pena conocer realmente. Staf Magazine sigue siendo totalmente independiente y mira qué golosinas nos ofrecen con motivo de este Aniversario.

1-La version 3.0 de http://www.stafmagazine.com– nuevo diseño y secciones como DIY MARKET, STAF FILM, SHOP... Todo una gozada que tiene en portada al gran Chiquito de la Calzada. También aparece el logo de estos 18 años por Julia Morell, una de las más grandes artistas del tatuaje actual.

2-EL MES DE MALAGA– Un sensacional reportaje para su ciudad, una ciudad con mucho que descubrir.

3-ALIX MAGAZINE #1- la nueva revista que han creado con la editorial IDN de Hong Kong. Una revista realmente atractiva y con una portada que te invita a penetrar en ella.

Si quieres ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo en staf@stafmagazine.com. Aceptan sugerencias para seguir siendo una revista puntera en todo lo relacionado con la juventud actual.

Siguenos en Facebook

Comentarios