Conciertos en el Kafe Antzokia en Aste Nagusia 2015


Texto: Txema Mañeru.

Como cada año, el Kafe Antzokia ha preparado un nuevo programa de conciertos para la Aste Nagusia que contentará a los seguidores de los diferentes estilos musicales. Las entradas volverán a ser muy económicas y se pueden conseguir en www.kafeantzokia.eus y en www.ticketea.com. Además hasta habrá un par de conciertos totalmente gratuitos. Serán el de la puesta de largo el sábado 22 con Rise To Fall y Knives y el miércoles 26, con Los Carniceros Del Norte y Toni Metralla y Los Antibalas.

Como platos estrella tendremos el día 25 a Fuzz, la banda del gran Ty Segall en la que además será única actuación en Euskadi. Para los amantes del metal estarán Angelus Apatrida el día 27. El 28 la dupla será de lujo con los navarros El Columpio Asesino en plena forma y con los históricos El Inquilino Comunista interpretando al completo el magnífico disco de The Feelies, “The Good Earth”. ¡Buena tierra y mejor idea, la de los de Getxo! Tampoco será moco de pavo el adiós del día 29 con los madrileños, pero cada vez más internacionales, Toundra, que han fichado por el prestigioso sello Century Media para su disco “IV”.

Aprovechamos también para decir que en la comparsa del Kafe Antzokia, Algara, también habrá destacadísimas y gratuitas actuaciones de las que tienes más información en www.algara.org. Allí como propuesta internacional tendremos el día 28 una excepcional noche de soul con David Hooper & The Silverbacks, junto a The Excitements. Pero en los restantes días pasarán también por dicho escenario, Quaoar, Highlights, Wizards, Joseba B.Lenoir Gang, Eskean Kristo, The Riff Truckers, Horn Of The Rhino, Anestesia, Voltaia, Los Tiki Phantoms, Yellow Big Machine, Osso o los DJ Julen y DJ Bull. Te dejamos anotada también la cartelera al completo de los conciertos cerrados en el Kafe Antzokia.

22-8, Rise To Fall + Knives
25-8, Fuzz + Inoren Ero Ni
26-8, Los Carniceros del Norte + Toni Metralla y Los Antibalas
27-8, Angelus Apatrida + Estampida
28-8, El Columpio Asesino + El Inquilino Comunista Plays The Feelies
29-8, Toundra + Tooth

Siguenos en Facebook

Comentarios