Serch presenta 'Videotime', single adelanto de su próximo LP


Texto: Carlos Molina.

Serch es el nuevo proyecto musical de Sergio Salesa, vocalista de la banda alternativa catalana Some Electric Noise (S.E.N.), que trabaja en este nuevo rumbo artístico junto al productor y arreglista Miquel Cellalbo y otros colaboradores.

"Serch se adentra en sonidos minimalistas y electrónicos, huye de los 'clichés' de formaciones típicas de rock e indaga en la libertad de sonidos, canciones a medida sin línea divisoria y con marcado carácter de alma crooner", afirman desde su hoja promocional, donde destacan reminiscencias en su sonido de músicos y grupos como Bowie, Suede, Depeche Mode, Radiohead, Peter Murphy o Nick Cave.

Como adelanto de su próximo álbum, que será editado en el mes de septiembre, Serch estrena el primer sencillo titulado 'Videotime', canción compuesta con la colaboración de Sergio Rodríguez.

'Videotime' es una canción que habla de "lo frustrante que es percibir como cada día la humanidad tiene una vida paralela dentro de una pantalla, como es el resultado a la inclinación de ser creados con un monitor delante. Día a día es más evidente que estamos sometido a ello de manera incondicional: Redes sociales, comunicación, sentimientos, vídeos, libros, sexo, música, todo va por una red que difunde una pantalla".

Siguenos en Facebook

Comentarios