Five Finger Death Punch vuelven a la carga


Texto: Carlos Molina.

Los metaleros Five Finger Death Punch acaban de lanzar ‘Jekyll and Hyde’, primer single del álbum “Got Your Six” que saldrá a la venta a finales de agosto a través de Eleven Seven Music.

La pre-venta así como la reserva de varios pack de merchandising exclusivos están ya online en la web www.fivefingerdeathpunch.com.

“Got Your Six” estará disponible en varios formatos:

DIGITAL: Standard álbum (11 canciones)
DIGITAL: Deluxe álbum (11canciones + 3 bonus tracks)
FÍSICO: Standard CD (11 canciones)
FÍSICO: Deluxe Digipack CD (11 canciones + 3 bonus tracks)
FÍSICO: Vinyl (11 canciones + 3 bonus tracks; CD del disco +3 bonus tracks)
FÍSICO: Edición limitada en caja deluxe (Digipack CD que contiene 11 canciones + 3 bonus tracks, bandera exclusiva de “Got Your Six”, lámina conmemorativa de Five Finger Death Punch, lanyard y pulsera de silicona)

“Indiscutiblemente, este es nuestro mejor disco hasta ahora…. En cuanto al single, todos somos ‘Jekyll and Hyde’. Hay muchas personalidades en cada ser humano y no importa lo civilizado y sofisticado que seas, si te analizas muy profundamente verás que hay un demonio dentro. Quizás las circunstancias igual no lo han provocado aún pero créeme, ahí está…”, apunta Ivan Moody, vocalista de Five Finger Death Punch.

Coincidiendo con el lanzamiento del single y de la compra anticipada, el grupo y Papa Roach anunciaron la semana pasada una gran gira en otoño de co-cabezas de cartel compartiendo escenario junto a Devil You Know (la nueva banda de Howard Jones, ex-Killswitch Engage) y Eskimo Callboy (sólo en algunas fechas). La gira comienza en Helsinki, Finlandia el 2 de noviembre y finalizará en Londres el 28 de noviembre en el Wembley Arena con invitados especiales.

Five Finger Death Punch están actualmente de gira por Europa como invitados especiales de Judas Priest en su gira de grandes recintos. Hace unos días actuaron en el Download Festival delante de 90.000 personas.

Siguenos en Facebook

Comentarios