Fiestas de presentación del Kristonfest 2015


Texto: Carlos Molina.

El Kristonfest 2015 presenta algunas novedades con respecto al formato de las anteriores ediciones. Por primera vez se organizarán fiestas de presentación con actuaciones de grupos internacionales en Barcelona (24 de abril), Madrid (9 de mayo) y Bilbao (16 de mayo). Tras estas fiestas, la cuarta edición del Kristonfest tendrá lugar el sábado 27 de junio en la bilbaína Santana 27.

Sleep

Por primera vez, esta formación referencia en la historia del stoner y con nuevo disco en 2014 tras veinte años de silencio discográfico actuará en España. Y lo hará en la fiesta presentación que el Kristonfest ha organizado en la barcelonesa sala Bikini. El grupo sólo ofrecerá 2 únicos conciertos en toda Europa, el de Barcelona y su aparición como cabeza de cartel en el Desertfest de Londres.

The Atomic Bitchwax y Horisont

Los norteamericanos The Atomic Bitchwax y los suecos Horisont serán los artistas que den forma a la fiesta de presentación que el festival celebrará el 16 mayo 2015 en el bilbaíno Kafe Antzokia. Ambos grupos nos visitarán presentando sus nuevos trabajos de estudio.

Comentarios