El ex Luz Verde Willbert Alvarez debuta en solitario


Texto: Carlos Molina.

Los venezolanos, aunque residentes en Barcelona, Luz Verde daban la sorpresa al meterse en las nominaciones de la 15ª edición de los premios Latin Grammy al mejor álbum rock del año con su disco autoeditado “El Final del Mundo Vol.2: Nada es imposible”, magnífico broche a veinte años de carrera. Ahora, Willbert Álvarez, uno de sus tres componentes, debuta en solitario en un nuevo proyecto en forma de disco que ha titulado "Musical Animal", con reminiscencias de Andrés Calamaro, Tom Waits y Fito Páez.

"Musical Animal" recoge las experiencias vividas por el propio Willbert Álvarez en distintos puntos geográficos del planeta como New York, París, Milán, Caracas, Madrid o Barcelona, que ha aglutinado en 11 canciones. "11 historias que, a veces amparándose en vivencias íntimas, se pasean por varios estados de ánimo como la rabia, la melancolía, el humor negro, o el sarcasmo, buscando conseguir un disco muy honesto, creado conceptualmente tal y como Willbert imaginó las canciones en su forma original más cruda", nos adelantan desde su agencia de comunicación.

Willbert Álvarez actuará mañana viernes, 24 de abril en la sala Monasterio de Barcelona, donde tendrá lugar un primer acercamiento a “Musical Animal”.

Siguenos en Twitter

Comentarios