Dorian encabeza el cartel del PolifoniK Sound 2015


Texto: Mikel Valle.

El festival PolifoniK Sound ya tiene cerrado el cartel definitivo para la edición 2015, que tendrá lugar el 26 y 27 de junio en Barbastro (Huesca). Un plantel de lujo encabezado por la banda barcelonesa Dorian que este año celebra su 10º aniversario lanzando un nuevo trabajo, “Diez años y un día” (I*M Records), del que ya han adelantado dos singles: ‘Arrecife’ y ‘Cualquier otra parte’.

El festival indie oscense, uno de los más atractivos del panorama nacional y con 7 años de existencia, completa el cartel con otros grupos consagrados como Niños Mutantes, Jero Romero, El Columpio Asesino, Delafé y La Flores Azules, Dotore, Pecker o Varry Brava, confirmándose así como una para obligada del pop e indie español de primer nivel.

Polifonik Sound también da importancia al descubrimiento de bandas internacionales con gran proyección, como es el caso de los ingleses King No-One, que llegan presentando su nuevo EP ‘Millenium’, y el pop rock de sus compatriotas The Luka State, una de las bandas revelación británicas del año pasado.

En esta edición además el festival prestará especial atención a bandas aragonesas. Los conciertos de Hola Hola Hermanita, Will Spector y Los Fatus, The Bärds, Domador y Minerwa son un buen ejemplo de ese apoyo que en las redes sociales será potenciado bajo el hashtag #AragonSuenaEnPolifonikSound.

Siguenos en Facebook

Comentarios