Morirán Todos ultiman la presentación de su debut, "Saltar"


Texto: Carlos Molina.

Bajo el apocalíptico nombre de Morirán Todos se esconde un combo de indie-rock tinerfeño formado por Gustavo Agneni (ARG) en voz, guitarra y programaciones, Agustín Gonzalez Varela (VEN) batería, Adrián Rzepka (ARG) guitarra y coros, y Pablo Fiorentin (URU) en el bajo.

Nacido en 2009, el grupo comenzó experimentando con sonidos acústicos y electrónicos para finalmente adaptarse a un formato más clásico, sin dejar atrás las texturas sonoras.

Ganadores en 2012 del concurso Baifo’s Rock de La Orotava, Tenerife, a finales de ese mismo año obtuvieron la mención de “grupo destacado” con el video “Salto Mortal” en el concurso televisivo de la cadena Cuatro “Puro Cuatro”, entre más de 550 grupos de toda España. Posteriormente, en septiembre de 2013 llegaron a ser finalistas del Alisios Pop Fest13, obteniendo el Segundo Premio.

En estos momentos el grupo está preparando la presentación su primer disco titulado “Saltar”, del que puedes escuchar ya el single ‘Vicio circular’, y promocionando su EP “Sólo Resta Sumar”.



Comentarios