Spanish Rock Invasion!: Tomando tierras alemanas


Texto: Carlos Molina.

Pasito a pasito, y como quien no quiere la cosa, a mediados de septiembre tendrá lugar en tierras germanas la quinta edición del festival Spanish Rock Invasion!

La cita tendrá lugar el miércoles 10, el viernes 12 y el sábado 13 de septiembre en la sala berlinesa Bassy Club (www.bassy-club.de), con la presencia de bandas de rock'n'roll, surf, blues y garage "made in Spain" como Guadalupe Plata, Juanita y Los Feos (que encabezan la “Noche de chicas” del sábado 13), Los Mambo Jambo, Malasañers, The Allers y Siwomat.

En las pasadas ediciones del festi tomaron parte bandas y músicos como Sidonie, Los Coronas, Triángulo de Amor Bizarro, Christina Rosenvinge, Dolores, Arizona Baby, Vinila von Bismark & The Lucky Dados, Los Chicos, Sex Museum, Los Tiki Phantoms, Mujeres, Doctor Explosión o The Imperial Surfers, entre otros. Una labor que fue valorada por la UFI (Unión Fonográfica Independiente de España) nominando al festival como uno de los cinco mejores promotores nacionales en los Premios de la Música Independiente de 2012.





Comentarios