Hedtrip, regreso solidario en octubre a los escenarios


Texto: Carlos Molina.

La banda Hedtrip vuelve a los escenarios… y no. Nos explicamos. Con motivo de la celebración del décimo aniversario de su gran segundo disco “About Useless Needs” (2004, Zero Records) los barceloneses han programado un bolo el próximo 11 de octubre en la Sala Apolo [2] de la ciudad condal con el que homenajear sus más de 15 años de carrera, durante la que registraron 3 discos de estudio y llevaron a cabo numerosas giras.

Este evento tiene un carácter especial, ya inicialmente no hay más fechas programadas y, además, la banda ha llegado a un acuerdo con la Fundació BANC DELS ALIMENTS Barcelona para donar toda la entrada a su fundación.

La intención de la banda es aportar ayuda a la organización de forma explícita y directa. El coste de la entrada será la aportación mínima de 1 kg de alimento no perecedero, a depositar en el momento de entrar.

Para este concierto Hedtrip se acompañarán de los también barceloneses Sounds of Death Valley, que presentarán su homónimo EP en la apertura del evento.


Comentarios