Sergent García presenta su "Anthologie"


Texto: Mikel Valle.

Los fans de Sergent García están de enhorabuena porque el músico francés presenta “Anthologie”, una recopilación especial de lujo que incluye un doble CD audio con sus dos trabajos más exitosos y un DVD con el primer directo grabado por el artista impulsor del “Salsamuffin”, que saldrá a la venta el próximo 29 de abril.

El “Sargento” mezcla como nadie ritmos oriundos del Caribe, como el reggae y la salsa, para crear un estilo original y fresco que le ha hecho girar por el mundo, desde Japón a Europa pasando por América del Norte y América del Sur, compartiendo su innovador cóctel de estilos.

“Anthologie” es completo compendio de los hits 2006-2010 del artista, que incluye temas como “Amor pa’mi”, “Acabar mal”, “Oye mi bomba” o “Medecine Man”, entre otros, en un doble CD audio: “Máscaras” y “Cumbia Muffin / Okokan”. Además, contiene un DVD con el primer directo grabado de su carrera: “Live In Bordeaux”, todo en un formato digipack de lujo para coleccionistas.

El nuevo lanzamiento de Sergent García saldrá a la venta el próximo 29 de abril en formato físico en tiendas y también estará disponible en digital el audio de “Live in Bourdeax”.

Comentarios