Garaje Jack, este sábado en la sala Cotton Club de Bilbao



Texto: Carlos Molina.

Uno de los combos rockeros más veteranos y batalladores del país se acercará este sábado a Bilbao para presentar su último trabajo. Nos referimos a los madrileños Garaje Jack, cuyo quinto disco, "Mañana es Hoy", lleva ya unas semanas en la calle. La cita será en la sala Cotton Club de la capital vizcaína, a las 20:30 horas (entradas a 10 euros), y está incluida en el tour de presentación de este álbum, con más de diez bolos cerrados hasta diciembre.

Su primer álbum, "Alma en Celo" data ya de hace más de una década. Siete años tuvimos que esperar para disfrutar de la reválida, "Traje Nuevo" (2008), con el que Garaje Jack consiguió compartir escenario con bandas nacionales como Marea o Fito y Fitipaldis e internacionales como Wolfmother o The Commitments. La base creciente de público se demostró con el tercer largo,"Todo eran Canciones" (2010), número 1 en descargas iTunes la semana del lanzamiento.

La veteranía reflejada en tantísimos conciertos se vislumbra a la perfección en "10 Años, Directo desde la Joy" un CD y DVD con el que celebraron su décimo aniversario y antesala de este “Mañana es Hoy”. ¡Será un sábado de gran rock and roll en el Cotton Club!

Comentarios