Orpheo recomienda: Moby Dick, telonero de Amaral en Zarautz

Estupenda la noticia que nos comentan los amigos de Zarautz Rugby Taldea, y es que el ganador del concurso Bultzarock organizado para elegir a la banda / solista que hará de telonero de Amaral en su concierto en esta localidad guipuzcoana es el musico de Getxo Eneko Moby Dick.

Por lo tanto, el próximo 25 de agosto, Moby Dick abrirá el concierto que Amaral ofrecerá en la Plaza del convento de Santa Klara de Zarautz.

Desde Zarautz Rugby Taldea‭ (‬ZRT‭) ‬felicitan al ganador, "además de expresar el más sincero agradecimiento tanto a los finalistas El Extraño, Vanpopel, Planta Baja, Latitud 43, como al resto de bandas que han participado en el concurso Bultzarock".

ZRT recuerda que, además de la invitación para tocar con Amaral, la organización destinará‭ ‬500‭ ‬€‭ ‬en concepto de premio para Moby Dick.

Desde Orpheo os recordamos que este concierto está recomendado por nuestra web, por lo que en breve tendremos varias sorpresas y regalos. Os adelantamos una: una entrevista con Juan Aguirre, guitarrista de Amaral, que nos adelanta que el bolo va a ser "bestial".

Para más información, visitar la web de Bultzarock:‭ ‬http://www.bultzarock.com

Comentarios