Micah P. Hinson, portada del número 43 de Orpheo


Ya está en imprenta, y a punto de ser distribuido, el nuevo número de la publicación Orpheo. Un número que cuenta con portada y entrevista de tres páginas a Micah P. Hinson. También hay espacio para entrevistas a Jaime Urrutia, Carlos Ann, Pauline en la Playa, Magnética, Estereotypos, Frightened Rabbit y Julio de la Rosa (sección El Tocadiscos).

Hablamos también con los sellos vizcaínos Hanky Panky Records -que celebra su quinto aniversario- y Brixton Records -con unos años más- y hablamos del cartel definitivo del BBK Live 2010. En la sección de noticias también informamos sobre los últimos trabajos de Polock, Jugoplastika, Stereotipos, Angelik Acid, Ultima Experiencia, Esne Beltza y Dr. Deseo. Las reseñas discográficas son para The Hold Steady, Balkan Beat Box, Nothink, Nitoniko, Stormzone, Putumayo Presents, Deftones, Vinila B. V. y The Lucky Dados, Clem Snide, Robert Fripp y Theo Travis, Shuarma y Triángulo de Amor Bizarro. Y en libros, revisamos Expuesta y El Fantasma Enamorado, Mal Trago, The Wire, El Auténtico Bruce Springsteen y Querido Diario.

Descárgate de manera rápida, sencilla y gratuita el PDF de la revista pinchando sobre la imagen de la portada (la pequeñita de la derecha), o bien aquí.

Por cierto, que hace algo menos de un mes que inauguramos nuestro facebook, en el que contamos ya con más de 150 amigos. Puedes echarle un vistazo en esta dirección: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000494590935

Comentarios