Disfruta ya del nuevo número de la revista Orpheo

Ya puedes descargarte el número 42 de la revista Orpheo (basta con que pinches sobre la imagen de la portada que aparece en la parte derecha de este Blog). Un número en el que tienen cabida clásicos del pop-rock español como Tony Luz (Los Pekenikes), Ilegales y Aviador Dro, junto a realidades y promesas como Niño y Pistola (portada de este número), Los Madison, Dr. Sapo, Rakel Winchester y Lovely Luna. Cruzamos el charco para hablar con los estadounidenses Blitzen Trapper y analizamos el nuevo disco de los vizcaínos Le Noise, galadornados con el Villa de Bilbao de 2007.

Además, reseñamos hasta 12 lanzamientos e informamos de los nuevos trabajos de bandas y artistas como Polar, Los Aslándticos, Damien Lott o Pendejo, con entrevistas publicadas ya (o en breve) en este mismo Blog.

En la sección de comics y libros, repasamos algunos de los últimos lanzamientos de La Factoría de Ideas, Robinbook, Alpha Decay, Editorial Sepha y Astiberri.

También puedes hacerte desde ayer jueves con la versión impresa del fanzine en Bar Residence (Bilbao), Bar Ibaigane (Basauri), Joker Comics (Bilbao), Akelarre Hostel (Deusto) y Power Records y Zinco Comics (Bilbao). Entre el lunes y el martes la distribución llegará también al Bar Izangoan (Deusto), Clandestine Tattoo (Bilbao), Kontrapas (Getxo), Biblioteca de Villamonte (Getxo) y Biblioteca de Bidebarrieta (Bilbao).

Comentarios