Nuevo número de Orpheo... con el que hacemos ya 9 años

Este lunes comenzó la distribución por toda Vizcaya del número 41 de la publicación Orpheo. Un número con el que llegamos a los nueve años.

La portada la copa Ainara Legardon, que ha realizado un regreso discográfico excelente. Como también lo ha hecho el grupo Audience, protagonista de otra de nuestras entrevistas, al igual que Dinero, una de las promesas del rock nacional, Sexty Sexers, Muy Fellini y el irlandés instalado en Cataluña Brian Caffrey.

Dos históricos del rock español, Miguel Ríos y Loquillo, y una de las figuras más importantes de la música euskaldún, Ruper Ordorika, tienen también un importante hueco en este número. El gran guitarrista Igor Paskual aparece en la sección El Tocadiscos, de nuestro amigo y colaborador Charly Hernández, mientras que otro de nuestros colaboradores, Txema Mañeru, nos habla de la discográfica Vicious Group.

En las críticas discográficas hablamos de los últimos trabajos de Elva Snow, Concha Buika y Chucho Valdés, Glissando*, Smocking Stones, The X, The Twilight Sad, Los Tiki Phantoms, The Jim Jones Revue, 5 Duros, Lovely Luna, Lord Bishop Rocks y Zarama, dedicando también la sección de noticias a los últimos discos de Ken Zazpi, Lain, Des-Kontrol, The Uski´s, Mikel Urdangarin, Cirujano Escocés, Etxe, Elvandar y Pan de Higo, mientras que el apartado de directos tiene un nombre propio: Los Coronas.

También hay espacio para dos aniversarios, el del Bar Izangoan y la tienda Joker Comics. Celda 211 es la encargada de completar nuestra sección cinematográfica, mientras que La Factoría de Ideas, Alpha Decay y Robinbook protagonizan las novedades literarias.

Recuerda que puedes hacerte con uno de nuestros 350 ejemplares en:

Bar Izangoan (Deusto), Bar Ibaigane (Basauri), Clandestine Body Art (Santutxu), Kontrapas (Getxo), Joker Comics (Bilbao), Bar Residence (Bilbao), Zinco Comics (Bilbao), Dark Rock Club (Sestao), Biblioteca de Bidebarrieta (Bilbao), Biblioteca de Villamonte (Getxo).

Y puedes descargarlo una vez más de manera gratuita pinchando sobre la portada de la derecha.

No dejéis de estar muy atentos al Blog, ya que en unos días subiremos las entrevistas completas a Miguel Ríos y Loquillo. Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Comentarios