¡Felices fiestas a todos!

Llegados a este día, desde ORPHEO queremos felicitaros a todos vosotros y vosotras. Estas fechas son quizás más proclives a sentir el cariño y el afecto de la gente. Esperamos transmitiros desde aquí también todo nuestro agradecimiento por vuestra fidelidad y apoyo.

Son muchos los motivos para daros las gracias. En primer lugar, por habernos permitido llegar a los ocho años en la calle, editando a lo largo de todo este tiempo 37 números del fanzine, así como cuatro especiales dedicados a la figura de Enrique Bunbury y un libro homenaje a Héroes del Silencio, “Burbujas de Sangre Hirviendo”, coordinado por quien esto escribe, Carlos Molina, que agotó su tirada de 300 ejemplares en apenas medio año, y del que ya se han realizado 1.200 descargas desde este enlace subido por la gente de www.bunburyclub.com: www.mediafire.com/download.php?irwlnml2gcj

Del mismo modo, queremos agradeceros vuestras visitas a este Blog. El pasado mes de abril superábamos las 12.000. Hoy, algo más de año y medio después de la entrada en funcionamiento de www.ultimahoraorpheo.blogspot.com, hemos superado con creces las 18.000 visitas, más de 2.200 de ellas en los dos últimos meses.

Este último número, además, ha superado el récord de descargas, con más de 150 hasta el momento en apenas tres semanas que, unidas a los 250 envíos que tenemos en nuestra base de datos, multiplica por dos la tirada del fanzine.

2008 comienza a decirnos adiós, pero nosotros ya estamos trabajando en nuestras novedades para 2009. Comenzando por el posible cierre de una entrevista bastante importante para el número de marzo (como diría Aznar con acento mexicano, “estamos trabajando en ello”), y siguiendo con la publicación, también por esas fechas y coincidiendo con el lanzamiento del nuevo disco de U2, de un especial dedicado a los irlandeses, con la opinión de un buen número de bandas y artistas. En pocos días os informaremos más al respecto.

Y en breve, en este Blog, entrevista a Belén Arjona, crónica de la visita de Aurora Beltrán a la FNAC de Bilbao y unos discos recomendados para estas fechas. ¡Feliz Navidad!

Comentarios