Coldplay visitará Madrid y Barcelona en septiembre

Tras casi 3 años de espera, Coldplay nos visitará el próximo mes de septiembre con dos conciertos: el día 6 en Barcelona y el 7 en Madrid.
El grupo inglés nos estará presentando su nuevo disco “Viva La Vida Or Death And All His Friends” (EMI) que saldrá a la venta en España el 17 de Junio.

El que es cuarto disco del grupo de Chris Martin, supone un giro de sonido a lo que conocemos por sus anteriores trabajos. Hay muchas más guitarras, más distorsión y una actitud más visceral que en sus otros discos; todo ello sin perder la calidez y lirismo de sus composiciones, el santo y seña del grupo de Londres.

“Viva La Vida” ha sido producido por Brian Eno y Markus Dravs y se grabó, entre otras partes del mundo, en Barcelona. Con sesiones muy especiales en espacios únicos como iglesias y teatros. El nuevo disco de Coldplay tiene como primer single, el tema titulado “Violet Hill”, que el grupo ofreció por su sitio web el pasado 29 de Abril.

Coldplay ofrecerán una gran producción visual, de sonido, de escenarios y, sobre todo, de grandísimas canciones, tanto de sus tres primeros discos, como de este nuevo que promete ser toda una revolución.

Comentarios