The Ghosts, gira Nacha Pop y The Cult y los Kaiser Chiefs que firmarán discos en Madrid y Bilbao

Mientras seguimos cerrando contenidos para el número de junio de ORPHEO (y metiendo horas con la maquetación), sacamos un hueco para seguir informándote de noticias que nos acaban de llegar hoy mismo.

Es probable que no te suene mucho el nombre de Ghosts (Fantasmas), pero creenos, en breve comenzará a hacerlo. Melodías estáticas, coros acaramelados, conectados con un cableado de emociones, dulzura y turbulencia. Eso son Ghosts. Puede que aún no te sean familiares aún, pero, créenos - en 2007 será imposible escapar de sus himnos pop guitarreros empapados de melodías.

Aunque sean todos veinteañeros, Ghosts se conocen desde hace una década. Compartieron colegio y se hicieron amigos: cuatro adolescentes embebidos de la revolución musical que fue el Britpop. Les tomó su tiempo reunirse en 1996 eran ya una piña, disparando versiones Britpop bajo el dudoso pseudónimo Prodigal Sun.

La banda está ultimando ya los detalles de su disco que tiene por nombre los que le espera "The World Is Outside" y vendrá precedido por el single 'Stay The Night'. Durante el mes de Junio podremos disfrutar de su presencia en España y de su directo.

Par más info:

www.myspace.com/ghostsuk


www.ghostsmusic.com


Los que también están dando los últimos retoques a su gira son Nacha Pop. Y con seguro que un buen semblante, porque la venta de entradas para su nuevo tour está yendo viento en popa. Recuerda que desde este Blog te informamos nada más se confirmó su reunión, y ahora podemos darte estos nuevos datos:

En Barcelona, son los nº 1 en venta de entradas de telentrada para el "B-Estival"
y en Madrid ya han agotado en su primera semana de ventas el 20% del aforo para su concierto FIN DE GIRA en Madrid, en el "Palacio de Deportes". Aun quedan casi 5 meses para el evento, por lo que se preveé que se agoten rápidamente.

ENTRADAS A LA VENTA

BARCELONA miercoles 4 JULIO:

“B- ESTIVAL” - PUEBLO ESPANYOL

A LA VENTA DESDE 11 DE MAYO

Puntos de venta: Caixa Catalunya, www.telentrada.com


MADRID viernes 26 OCTUBRE:

“PALACIO DE DEPORTES”
ENTRADAS YA A LA VENTA

Precio 1: 30 euros + gastos de distribución
Precio 2: 35 euros + gastos de distribución

Puntos de venta: red TickTackTicket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, tiendas Tipo.

AVILA + BARCELONA + LEÓN + VALENCIA + OVIEDO + VIGO + CORUÑA + ALMERIA + VIVEIRO + ARANDA DE DUERO + CIUDAD REAL + CÓRDOBA + MÉRIDA + ZARAGOZA + GRANADA + MADRID

FECHAS GIRA ACTUALIZADAS EN:

www.nachapop.net



Y otros mitos que nos van a visitar son The Cult, banda que casi me dejan sordo en su actuación del pasado año en el Bilbao Live Festival. Un directo brutal. Pues bien, apúntate estas fechas y ciudades: 29 de junio: Granada. 30 de junio: Madrid. 1 de julio: Valencia. 2 de julio: Barcelona.

Por cierto, que los Kaiser Chiefs estarán firmando discos en la FNAC de Callao (Madrid) y en la de Bilbao el 25 y 26 de mayo, respectivamente, entre las 18: 15 y las 19: 15 horas.

Comentarios